Burgofol | I+D+i
16534
page,page-id-16534,page-child,parent-pageid-16525,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

I+D+i

Nuestra larga experiencia en el sector del envase y embalaje flexible y en la extrusión de films plásticos, unido a la gran variedad de productos que fabricamos en nuestras distintas plantas productivas, nos permiten tener una visión muy buena sobre los productos que debemos desarrollar para aportar la innovación que nuestros clientes nos demandan constantemente.

Cada año invertimos muchos recursos en el desarrollo de nuevos productos para optimizar aplicaciones existentes o para proporcionar nuevas aplicaciones a los diferentes sectores del mercado. En nuestra amplia gama de producto pueden ver una buena prueba de ello.

Disponemos de un amplio laboratorio de análisis para controlar los parámetros necesarios de los productos que desarrollamos y en nuestro Centro Tecnológico tenemos maquinaria termoformadora para comprobar el comportamiento de nuestros materiales.

FOTO-1-1-4
FOTO-1-1-4-2