Burgofol | Calidad y medioambiente
16536
page,page-id-16536,page-child,parent-pageid-16525,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Calidad y medioambiente

Para la gestión de nuestra empresa seguimos los mejores estándares europeos de excelencia empresarial donde lo acreditamos con las certificaciones necesarias en los diversos ámbitos. Disponemos de las certificaciones:

DIN EN ISO 9001:2008

BRC/IoP Global Standard Version 5

HACCP

ISO 50001

En Buergofol nos preocupa la protección del Medio Ambiente y para ello buscamos desarrollar siempre soluciones de films que sean económica y ecológicamente sostenibles.

Proporcionamos a nuestros clientes unos productos con la mejor calidad y fiabilidad de conservación, buscando producir films más eficientes y que produzcan la menor huella de carbono posible. Un buen ejemplo de ello son nuestros films de APET EXPANDIDO, los cuales ayudan a mejorar el ratio de aprovechamiento de material reciclado proporcionando un film con una menor densidad lo cual incide en un menor coste global y sin renunciar a las mejores prestaciones de funcionalidad. Todo ello a la vez ayuda a reducir los costes derivados de la Ecotasa (Punto Verde) a nuestros clientes.

buergofoll