Burgofol | Films SKIN
16588
page,page-id-16588,page-child,parent-pageid-16572,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Films SKIN

Producimos una muy amplia gama de films SKIN para dar solución a las diferentes aplicaciones del mercado, ya sea para soldar sobre fondos termoformados como sobre bandeja pre-formada.

Tenemos films de tapa SKIN aptos para soldadura sobre fondos de:

  • PE
  • APET
  • PP

Nuestros films SKIN proporcionan una óptima transparencia y brillo, a la vez que unas propiedades mecánicas optimizadas en algunas versiones para trabajar con productos con hueso o congelados. Los espesores van desde las 75 micras hasta las 150 micras.

ERGO.SKIN para BANDEJAS

Disponemos de la versión de film SKIN optimizado para la soldadura sobre bandejas pre-formadas, ya tengan éstas en su cara soldante PE, PET ó PP. En estos casos, según la aplicación del cliente propondremos la mejor versión de nuestros Ergo.Skin

 

ERGO.SKIN para FONDOS TERMOFORMADOS

 

Según el producto a envasar nuestros clientes pueden precisar films skin entorno las 75 ó 90 micras como por ejemplo para loncheados. Cuando el producto requiere de mayores estiramientos o resistencia al punzonado, como pueden ser los productos con hueso o congelados, trabajamos con films de tapa skin entre las 125 y 150 micras.

Según la versión de Ergo.Skin a utilizar, podemos soldar la tapa sobre fondos con la cara soldante de PE, PET ó PP.

2018-05-15 16.43.29
Skin hueso
Skin costillas
FOTO 4.8-1
Skin pescado