Burgofol | Films y bolsas RETRACTILES (SHRINK)
16594
page,page-id-16594,page-child,parent-pageid-16572,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Films y bolsas RETRACTILES (SHRINK)

Producimos una muy amplia gama de films y bolsas retráctiles con barrera con EVOH o con PA según la aplicación final. Los sectores de consumo más comunes son el CÁRNICO y los QUESOS.

Suministramos los productos en BOLSAS RETRACTILES (SHRINK) confeccionadas en espesores de 45, 50, 60, 70 y 90 micras. Nuestros materiales son muy resistentes y permiten reducir los espesores sin perder la resistencia a la punzión. Nuestros materiales de 70 y 90 micras están optimizados para envasar productos con HUESO.

Disponemos dentro de nuestro estándar los films retráctiles transparentes o también en color rojo y amarillo como más habituales.

FORMAS DE LAS BOLSAS RETRÁCTILES:

SOLDADURA REDONDEADA

SOLDADURA LATERAL

SOLDADURA EN “V” (V-SHAPE)

En cuanto al suministro de films retráctiles para el envasado de productos, producimos dos tipos de materiales diferentes según la aplicación final, ya sea para termoformar o para el envasado en flowpack retráctil.

FLOWPACK RETRACTIL

TERMOFORMADO RETRACTIL

buergofol
buergofol
buergofol
buergofol