Burgofol | Bolsas de VACIO o DOYPACK
16598
page,page-id-16598,page-child,parent-pageid-16572,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Bolsas de VACIO o DOYPACK

Gracias a la gran variedad de materiales que producimos, podemos ofrecer las BOLSAS de VACIO confeccionadas con el material más adecuado para cada aplicación del cliente.

Producimos bolsas de PA/PE en espesores estándar que mantenemos en stock en nuestro almacén para poder dar una respuesta rápida a nuestros clientes. Los espesores estándar son de 65, 90 y 120 micras, pero producimos bolsas de hasta 270 micras.

bottom2-72dpi

PA/PE

DOYPACK

METALIZADAS

ALUMINIO

buergofol

BOLSAS TUBULARES ALTA RESISTENCIA PARA COCCIÓN:

Con la extrusión de ancho 200 mm podemos suministrar bolsas optimizadas para la cocción y con una muy alta resistencia. Es el caso de las bolsas que suministramos anónimas o impresas para la cocción de mejillones o centollos. Para algunos productos llegamos a espesores de 270 micras.

FOTO 4.2-3
buergofol

BOLSAS de ALUMINIO:

Producimos bolsas laminadas en tres capas con ALUMINIO que pueden suministrarse impresas o anónimas. Cuando se trata de bolsas para sustituir las latas para consevas, producimos el complejo en cuatro capas y adhesivos aptos para esterilización hasta los 121ºC.

Las variantes más comunes en aluminio son:

Bolsa papel+alu

OPET/ALU/PE

OPA/ALU/PE

PAPEL/ALU/PE

OPET/ALU/OPA/CPP

Bolsa alu2