Burgofol | Films para etiqueta IML (In-Mould Label)
16560
page,page-id-16560,page-child,parent-pageid-16558,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Films para etiqueta IML (In-Mould Label)

Suministramos films de poliestireno biaxialmente orientado en distintos espesores para aplicaciones de impresión de etiquetas In-Mould (IML). Podemos suministrarlas en bobina o cortadas en hojas para impresión en Offset o en flexo como más habituales.

 

Láminas especiales de SAN

El estireno-acrilonitrilo (SAN), como copolímero de estireno y acrilonitrilo, es similar en estructura y propiedades al poliestireno (PS). El resultado en transparencia y la adherencia de esta película como etiqueta para la inyección en molde es óptima para materiales tan comunes como el ABS o el PC.

La alta dureza de la superficie, la resistencia química y la resistencia en el lavavajillas caracterizan este material de SAN. Nuestra película SAN se utiliza para la decoración permanente de utensilios de cocina, como pueden ser tazas o recipientes de medición.