Burgofol | Films para confeccion de bolsas VACIO y RETRACTILES
16564
page,page-id-16564,page-child,parent-pageid-16558,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Films para confeccion de bolsas VACIO y RETRACTILES

Producimos muchos tipos distintos de films para la confección de BOLSAS de VACÍO o SACOS. Nuestros films pueden ser suministrados en lámina o en tubo según el interés del convertidor y de la aplicación final.

Tenemos una gran variedad de colores estándar destacando los colores azules para el sector cárnico, pero también el amarillo, rojo, verde,…

Una de nuestras grandes especialidades para la confección de bolsas de una soldadura es el tubo de PA/PE desde los 200 mm que puede ser también para procesos de esterilización y que resisten mucho al punzonado.

PA/PA/PE

PE/PA/PE

bottom2-72dpi

Dentro de nuestros films barrera también suministramos a convertidores de BOLSAS RETRÁCTILES (SHRINK) los films en tubo de 45, 50, 60, 70 y 90 micras, ya sea para el sector CÁRNICO como los materiales necesarios para las bolsas retráctiles para QUESOS.

Disponemos dentro de nuestro estándar de los films retráctiles transparentes o también en color rojo y amarillo como más habituales.

buergofol