Burgofol | Instalaciones y procesos productivos
16529
page,page-id-16529,page-child,parent-pageid-16525,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Instalaciones y procesos productivos

En Buergofol Iberica disponemos de almacén logístico en Girona desde donde damos el mejor SERVICIO a nuestros clientes en España y Portugal. Con una capacidad de más de 3.000 pallets, en 24/48 horas entregamos nuestros productos en cualquier lugar de la Península Ibérica.

buergofol

En Buergofol disponemos de tres centros productivos, otro en Ergo.Fol Norflex y un quinto en Pacflex, especializados cada uno de ellos en la fabricación de diferentes tipos de films plásticos. El hecho de ser una empresa tan integrada verticalmente nos proporciona el mejor conocimiento para fabricar los mejores productos del mercado para cada diferente necesidad.

FILMS APET: producimos estos films en nuestra fábrica de Ingolstadt donde disponemos de la mejor maquinaria para la extrusión de APET, APET/PE EVOH PE, APET EXPANDIDO,… Personalizamos la configuración de bobinas y su palletización según las especificaciones de cada cliente.

FILMS FLEXIBLES: en nuestra fábrica de Siegenburg producimos una gran variedad de films flexibles de 3, 5, 7, 10 y 14 capas. Extruimos combinaciones de PE, PA, PP y EVOH para obtener las mejores prestaciones en términos de termoformado y barrera a los gases (OTR) o al vapor de agua (WTR).

IMPRESIÓN Y LAMINACIÓN: disponemos de impresoras flexográficas de última generación capaces de imprimir hasta 10 colores. Todos nuestros trabajos se imprimen en flexografía de alta definición (Flexo HD) obteniendo una muy alta calidad de los trabajos más especiales. Imprimimos en 10 colores tanto films flexibles como films rígidos de APET hasta 450 micras y aplicando lacas protectoras que proporcionan los mejores acabados superficiales. Cuando imprimimos en sándwich, laminamos los films con nuestras máquinas aptas para trabajar con y sin solventes.

FILMS OPS: nuestro centro productivo de Ergo.Fol Norflex está especializado en la extrusión de de poliestireno OPS y SAN para productos tales como INTERLEAVER, IML o sobres para cartas con ventana.

BOLSAS DE VACÍO: en Pacflex producimos todo tipo de bolsas de vacío en tres soldaduras, tubulares o tipo Doypack.

FOTO-1-3-3
FOTO 1-3-1
FOTO 1-3-2